Pedidos de Cotización:
Exclusivo Mayoristas
Desarrollamos un nuevo site con el objetivo de mejorar su experiencia a la hora de realizar un pedido a nuestro Departamento de ventas. Rápidamente podrá seleccionar los productos a cotizar y enviarnos su solicitud vía email.
Estas son algunas consultas recurrentes, si no encuentra la respuesta a su inquietud no dude de comunicarse con nuestro personal de atención mediante los canales disponibles.
¿Cuánto tiempo puede demorar la respuesta a mi pedido de cotización?
Nuestro equipo de ventas se encuentra operativo de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. Por lo general las cotizaciones se realizan en el día, dependiendo la demanda, un representante se pondrá en contacto con ustedes dentro de las próximas 24hs como máximo.
¿Todos los productos se encuentran en stock?
Trabajamos constantemente en la actualización de nuestro catálogo online asegurando contar con stock de todos los artículos publicados.
En el caso de que el producto seleccionado no cuente con stock, nuestro equipo de ventas le ofrecerá las mejores opciones y alternativas disponibles.
¿Existe una cantidad mínima a cotizar?
Nuestro equipo de ventas responderá su Solicitud de Cotización aclarando si es necesaria una cantidad mínima para los productos que haya seleccionado.